CONVENIO DE COLABORACIÓN CON UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN

2015-11-30

El Viernes 27 de Noviembre se firmó un Convenio de Colaboración Mutua con la Facultad de Educación de la Universidad de Concepción, representada por su Decano Dr. Oscar Nail Kröyer y el Colegio Licanray representado por la Directora Sra. Mabel Quiroz Mendoza y la jefa de UTP Sra. Jacqueline Quijada Díaz.

Nuestro Establecimiento Educacional recibirá a estudiantes de la Carrera de Educación Parvularia para que desarrollen sus Prácticas Pedagógicas, tanto Progresivas como Profesionales. Los estudiantes serán asignados para colaborar en aula, además de labores académicas y administrativas pertinentes que contribuyan a fortalecer su formación inicial. Igualmente en el marco de las Practicas Profesionales los estudiantes realizarán trabajos con los Padres y participarán en reuniones técnicas en el Establecimiento.

La Universidad a través de la Facultad de Educación ofrecerá al Colegio charlas o seminarios en materias relacionadas al quehacer pedagógico que estén vinculados con los planes de mejora del Establecimiento. Otorgará becas a profesores guías, para participar en seminarios charlas u otros eventos académicos y dispondrá cupo en cursos de perfeccionamiento que imparta la Facultad.