1ST SPELLING BEE 2015

2015-11-16

El viernes 13 de noviembre se realizó en nuestro Colegio el Primer concurso de deletreo en inglés, 1ST SPELLING BEE 2015. Cuyo principal objetivo fue el de fomentar el uso del inglés como lengua extranjera y así mismo ayudar a reforzar de forma lúdica y dinámica la ortografía y la pronunciación en el idioma inglés, dándole una oportunidad a nuestros estudiantes de relacionarse y competir con sus pares en una atmósfera de sana competencia y amistad.

Esta actividad fue organizada por la profesora Ana Gamboa Sandoval y el concurso concluyó con la premiación de los tres primeros lugares:

Medalla de oro: Constanza Ortega

Medalla de plata: Oliver Peñailillo

Medalla de bronce: Joaquín Muñoz

En la actividad participaron 12 alumno(as) representantes de 5° a 8° básico, a todos ellos gracias por su correcta participación y felicitaciones:

5th grade: Antonia Huaquipan Rodriguez, Constanza Ortega, Colomba Valenzuela.

6th grade: Denisse Martínez, Joaquín Muñoz, Oliver Peñailillo.

7th grade: Alexsa Cisterna Vargas, Alonso Oñate Parra, Cristobal Zúñiga Godoy

8th grade: Leandro Astete, Maximiliano Pinochet, Constanza Ravanales Candia