ADQUISICIÓN MÁQUINAS DE EJERCICIOS

2022-09-01

Durante el mes de Agosto se compraron máquinas de ejercicios como aquellas que se encuentran en las plazas actualmente, las cuales se encuentran en proceso de instalación dentro del patio de nuestro Colegio.

El objetivo principal es que los alumnos(as) tengan un espacio donde puedan ejercitarse y quemar calorías en forma entretenida. Además permitirá que liberen tensiones y que se distraigan.

Se compraron las siguientes máquinas de ejercicios:

03 Caminadoras Dobles, para ejercicios aeróbicos cardiovasculares, permite que dos usuarios trabajen paralelamente, excelente para mejorar la condición física, la coordinación y la elongación, también para tonificar grupos musculares de piernas, glúteos y abdominales.

02 Maquinas Piernas y Muslos, Fortalece la musculatura del tren inferior, glúteos, cuádriceps, gemelos, mejora la estabilidad y la agilidad de las principales articulaciones de las extremidades bajas, caderas, rodillas y tobillos, también fortalece los abdominales y la musculatura baja de la espalda.

04 Maquinas Flexo Cintura, fortalece los músculos abdominales y lumbares, mejora la flexibilidad y agilidad de la columna vertebral, y también las articulaciones de la cadera.