ALUMNOS DE SEXTO AÑO BÁSICO VISITAN HOGAR DE ANCIANOS VILLA GIACAMAN

2019-10-01

Nuestro país está envejeciendo: cada vez hay un porcentaje más alto de adultos mayores y uno más bajo de niños. Muchos de estos adultos mayores no tienen un familiar que los cuide o se haga cargo de ellos, es por esta razón que las residenciales para los ancianos cada día son más necesarias.

El Hogar de Villa Giacaman es una residencia del Hogar de Cristo ubicada en la comuna de Hualpen, donde se acoge a más de 50 abuelitos, de manera digna y con amor –de forma permanente o transitoria– a adultos mayores postrados, semipostrados y autovalentes, que están en situación de pobreza y que, por problemas físicos y/o funcionales, requieren de atención especializada, tratamiento y rehabilitación.

Los alumnos de Sexto año Básico junto a su Profesor jefe Juan Antonio Novoa y una delegación de apoderados, el martes 1 de Octubre, visitaron la residencia, donde compartieron con los abuelitos y abuelitas con un show de canto y una pequeña convivencia. Además, los niños conocieron el trabajo que allí se realiza y compartieron parte de su tiempo con los adultos mayores.

Visita Hogar de Ancianos Villa Giacaman