ASAMBLEA GENERAL DE PADRES Y APODERADOS

2017-09-13

Los Apoderados del Colegio Licanray, fueron convocados a Asamblea General, el día miércoles 13 de Septiembre.

La asamblea presidida por la Directora del Colegio, Sra. Mabel Quiroz Mendoza, contó además con la presencia de la Jefe de UTP, Sra. Jacqueline Quijada Diaz, la Encargada de Convivencia Escolar, Psicóloga, Srta. Leydy Morales Aburto, la Coordinadora SEP, Srta. Mónica Belmar Alarcón y el CGPyA, presidido por su presidenta, Sra. Claudia Charnay.

Expuso la Directora, quien dio a conocer el Plan de Mejoramiento Educativo (PME) del Establecimiento y las acciones específicas para las áreas de Gestión Pedagógica, Liderazgo, Convivencia Escolar y Recursos y los principales desafíos del Establecimiento.

Se termino la asamblea con una ronda de preguntas por parte de los Apoderados, lo que se tradujo en un fluido y enriquecedor aporte de ideas.