BIBLIOTECA AULA 2016

2016-08-10

Cumpliendo con uno de los objetivos propuestos en nuestro PME, esto es contribuir en el desarrollo de habilidades lectoras, es que durante el mes de Agosto se concretó la entrega, nuevamente, de una importante serie de textos a las Bibliotecas de Aula. 

 

La Encargada de la Unidad Técnico Pedagógica de nuestro Establecimiento, Sra. Jacqueline Quijada Díaz les hizo entrega a los profesores jefes y alumnos de una nueva colección de libros, en total se agregaron a las bibliotecas existentes 441 textos destacando entre ellos: literatura universal clásica y contemporánea, novelas de autores nacionales dirigida a niños(as) y jóvenes, así como revistas y cuentos ilustrados y en formato cómic, atlas y diccionarios, todos seleccionados según características de nuestros estudiantes para cada nivel.

 

Lo anterior permitirá también continuar con las actividades de fomento lector, de comprensión lectora y de producción escrita, desde las distintas asignaturas, destacando entre ellas la Lectura Silenciosa Sostenida, que diariamente se efectúa en nuestras aulas. 

 



Biblioteca de Aula 2016