CELEBRACIÓN 18 SEPTIEMBRE: KINDER Y PREKINDER

2017-09-14

El jueves 14 de septiembre, los alumnos y alumnas de los niveles preescolares, pre- kínder y kínder junto a sus tías, las educadoras Katherine Benavidez Alarcón, María José delgado Muñoz y la Asistente de la Educación srta. Camila Quezada Vivero, realizaron una actividad de articulación, con motivo de celebrar costumbres y tradiciones que se realizan en la celebración de Fiestas patrias.

Por ello los niños y niñas asistieron con sus vestimentas típicas de huasitos, participaron en competencias de juegos típicos y practicaron nuestro baile nacional. Finalizando la actividad con una convivencia en la cual disfrutaron de algunos dulces que también son  consumidos principalmente en esta celebración.

Celebración 18 de Septiembre: Kinder y PreKinder 2017