CELEBRACIÓN 18 SEPTIEMBRE

2016-09-26

En el Colegio Licanray, celebramos con alegría, el orgullo de ser chilenos y la valoración de la diversidad social y cultural de nuestro país.

Es así que el jueves 15 de septiembre estudiantes y profesores(as) celebraron el inicio de las Fiestas Patrias 2016, con múltiples actividades recreativas y juegos típicos de la fecha.

El viernes 16 de septiembre se realizó el Acto Institucional de Fiestas Patrias, preparado por profesores y profesoras. Este día celebramos el aniversario de nuestra patria, y lo expresamos con la alegría del colorido, de la ornamentación de cada rincón de nuestro colegio, de los atuendos y de la danza. Se preparó durante semanas esta celebración que tiene como característica principal la participación de niños y niñas de cada curso presentando de un baile típico de una zona de Chile, bailes que se preparan con mucho esmero y que cuenta con la valiosa colaboración de nuestros(as) profesores(as).

Es toda una comunidad educativa que se viste de fiesta, que celebra unida y entrega con mucho cariño el fruto de mucho esfuerzo.

A continuación del Acto Institucional cada curso participó de una convivencia con sus profesores jefes, debemos destacar y agradecer la cooperación de los apoderados, donde las preparaciones típicas complementaban un ambiente dieciocheno propicio para disfrutar de manera sana las celebraciones de Fiestas Patrias.

Felicitamos a todos los que fueron parte de las actividades de celebración.

A continuación, imágenes de la conmemoración a nuestra patria:

Celebración 18 de Septiembre 2016