CELEBRACIÓN DÍA DEL LIBRO

2019-04-29

En el marco de la celebración del día internacional del libro, nuestro Colegio, como siempre fue protagonista y se sumó a las manifestaciones de esta conmemoración.

La Unesco estableció en 1995 que cada 23 de abril el mundo celebraría el día mundial del libro y del derecho de autor, como recuerdo de la fecha en que, en 1616, fallecieron Cervantes, Shakespeare y el Inca Garcilaso de la Vega. La efeméride tenía ya una tradición establecida en España y en otros países y sigue siendo motivo de eventos y actividades de todo tipo que crean una auténtica fiesta de la literatura.

Para recordar la fecha y homenajear con nuestros  alumnos ese maravilloso mundo que se esconde tras las páginas de un libro, entre el 23 y 31 de abril, se desarrollaron las siguientes actividades

Actividades de celebración:

.-Creación de microcuentos, haciendo de nuestros sellos educativos el tema central y motivo de inspiración desde  pre-kinder a octavo año.

.-Exposición de los microcuentos en los diversos espacios de nuestro colegio.

.-Acto de celebración del día internacional del libro.

LIBRO HERMOSO LIBRO, MÍNIMO BOSQUE, HOJA TRAS HOJA HUELE TU PAPEL A ELEMENTO..." PABLO NERUDA.

¡FELIZ DIA DEL LIBRO PARA TODOS!