CICAT: SEGUNDO BÁSICO

2017-10-06

El viernes 6 de octubre alumnos y alumnas de Segundo Básico acompañados de su profesora Carolina Barrientos Calzadilla y la Tía asistente Lissette Huenuan Diaz, junto a un grupo de apoderados invitados, visitaron el Centro Interactivo De Ciencias, Artes Y Tecnologías, CICAT.

Los objetivos planteados para esta actividad fueron:

Observar y describir, por medio de la investigación experimental, algunas características del agua.

Identificar y comparar, por medio de la exploración, los estados sólidos, líquido y gaseoso del agua.

Promover valores institucionales, tales como: respeto, solidaridad, responsabilidad.

Durante la actividad alumnos y alumnas pudieron recorrer el Centro, apoyados por un guía. Identificaron aspectos de la unidad, tales como terminología, estados, evaluación de experimentos, propiedades, entre otros.

Finalmente compartieron con sus pares, respecto de sus impresiones y experiencias, en un ambiente de respeto y sana convivencia.