COLEGIO LICANRAY CELEBRA UN NUEVO ANIVERSARIO

2016-04-24

Con motivo de cumplirse 20 años desde su fundación, el pasado 21 y 22 de Abril, los alumnos y alumnas, profesores y asistentes de la educación, celebraron un nuevo aniversario del Colegio Licanray con actividades recreativas.

Durante la jornada, los alumnos disfrutaron participando de entretenidas actividades clasificadas por ciclos.

Entre las actividades para los alumnos de Primer Ciclo Básico, en los cuales se incluyó a los pequeñitos de Pre Kínder y Kínder, se destaca la presentación del Concurso de Sombreros, que contó con una variedad de hermosos y creativos sombreros, confeccionados con una amplia gama de elementos entre los que sobresalía el reciclaje.

A esta hermosa presentación le siguió la alegría del Bailetón, actividad en la cual los pequeños pusieron todo su entusiasmo y energía al ritmo de diferentes bailes, como salsa, bachata, twist, cumbia y por supuesto nuestro baile nacional, la cueca.

Una variedad de la silla musical: el círculo musical, puso a prueba los reflejos de los pequeños participantes, quienes luego se trasladaron a los diferentes recintos del Establecimiento, para recolectar los objetos solicitados en la prueba siguiente: “Misión Imposible”, que puso en juego el trabajo en equipo de los diferentes cursos.

Las competencias del Primer Ciclo, finalizaron con el conocido juego de destreza física Twister, en el cual los pequeños mostraron una vez más sus grandes habilidades y su enorme entusiasmo.

Por su parte el Segundo Ciclo Básico, sorprendió a los presentes con sus creativas participaciones y puesta en escena de diferentes personajes en “Mi nombre es…”, donde destacaron las participaciones de cantantes, reguetoneros, raperos y humoristas.

El “Bailetón” fue la segunda prueba para este ciclo, donde las parejas mostraron su excelente ritmo al compás de diferentes bailes, en los que alegremente y con un enorme entusiasmo “dejaron todo en la pista”.

En la versión del “Círculo musical” para este ciclo, la pelea fue muy reñida, ya que la habilidad y reflejos de todos los participantes hicieron que en varias ocasiones no se pudiera definir a primera vista quien debía ser eliminado.

Las actividades de celebración para todo el Colegio culminaron con una convivencia por curso, donde los alumnos compartieron y disfrutaron con deliciosas pizzas, completos, bebidas y una hermosa torta por curso donada por el Establecimiento, para que todos pudieran cantar el Cumpleaños Feliz a su Colegio.