COLEGIO LICANRAY COLABORA CON LA TELETÓN

2018-11-29

El Colegio Licanray desarrolla de acuerdo a su Proyecto Educativo su proceso de enseñanza basado en el logro de aprendizajes y el desarrollo valórico de sus alumnos, en este contexto y con el objetivo de promover el respeto, la inclusión y la solidaridad entre sus estudiantes, organizo el día jueves 29 de Noviembre, a fin de colaborar con la campaña de la Teletón, el “Día del Yeans”.

En la ocasión los alumnos realizaron un aporte voluntario de $ 300 reuniendo una cantidad de $ 85.370 el que fue entregado en representación del Colegio, por la Profesora Katherine Benavides y los alumnos de Salvador Maureira de Kinder, Felipe Albornos de Segundo Año y Leonor Albornoz en el Punto de Recaudación de Aportes Teletón ubicado en Chiguayante.

Colegio Licanray colabora con la Teletón