COLEGIO LICANRAY ES RECONOCIDO POR UNIVERSIDAD SANTO TOMAS

2018-11-29

El día 29 de Noviembre la Universidad Santo Tomas a través de la Escuela de Psicología, realizo la “Feria de Intervenciones Psicoeducativas”, actividad que tuvo como objetivo conocer, reflexionar y evaluar las intervenciones que realizan los Psicólogos en formación en los diferentes Establecimientos Educacionales de la región.

En la oportunidad la Casa de Estudios distinguió aquellos Establecimiento que han colaborado permanentemente con ellos, entregando un reconocimiento el Jefe de Carrera de Psicología Sr. Alejandro Reyes Reyes el cual fue recibido a nombre del Colegio Licanray por la Encargada de Convivencia, Psicóloga Leydy Morales Aburto, destacando el compromiso y colaboración del Colegio.