CONCURSO DE DELETREO EN INGLÉS

2018-11-16

El viernes 16 de noviembre se realizó en nuestro Colegio el Cuarto concurso de deletreo en inglés, FOURTH SPELLING BEE 2018.

Los objetivos planteados para esta edición fueron:

Ø Fomentar el uso del inglés como lengua extranjera

Ø Reforzar de forma lúdica y dinámica la ortografía y la pronunciación en el idioma inglés.

Ø Dar una oportunidad a los/as estudiantes para relacionarse y competir con sus pares en una atmosfera de sana competencia y amistad.

El jurado estuvo compuesto por: Jefa Técnico del colegio Sra. Jacqueline Quijada Diaz, Profesora de Inglés Sra. Ana Gamboa Sandoval y las alumnas en práctica Francisca Loyola Jara y Soledad Para Figueroa. Se les agradece su presencia, que contribuyó a darle aún más realce a esta actividad.

Participaron 8 alumnos(as) representantes de 5° a 8° básico, a todos ellos gracias por su entusiasmo y correcta participación.

Felicitaciones a:

5th grade: Martina Alejandra González Guajardo, Martina Isaura muñoz Pincheira.

6th grade: Joaquín Alonso Gajardo Chamblas, Alexander Ignacio Vergara Klein.

7th grade: Flavio Alexis Aravena Castillo, Esteban Andrés Jara Herrera.

8th grade: María Ignacia Gutiérrez Sepúlveda, Camila Belén Silva Mariangel.

El público estaba compuesto por alumnas y alumnos de quinto a octavo básico con sus respectivos profesores y profesoras jefes. En esta oportunidad se invitó un grupo alumnos(as) de Cuarto Básico, quienes presenciaron el evento muy atentos y entusiasmados.

Como siempre esta actividad fue organizada por la profesora Ana Gamboa Sandoval, a quién se le agradece su dedicación.

El concurso concluyó con la premiación de los tres primeros lugares:

1° Martina Alejandra González Guajardo, Medalla de Oro

2° Camila Belén Silva Mariangel, Medalla de Plata