CONOCIENDO LAS INSTITUCIONES DE LA COMUNA SALIDA A PDI

2019-05-30

En el marco del objetivo de la clase de historia donde deben identificar la labor que cumplen en beneficio de la comunidad las instituciones y el de seguridad ciudadana que es fomentar en los estudiantes la valoración de la diversidad social y cultural del país, los alumnos y alumnas de primer año básico junto a su profesora Iris Campos Coronado, asistentes de la educación Leydy Morales Aburto, Aileen Castro Luengo y apoderadas Karen Vera y Andrea Urzúa, realizan el jueves 30 de mayo una visita a las oficinas de Brigada de Investigación Criminal, Bicrim, de la PDI Chiguayante.

El recorrido estuvo a cargo del subprefecto don Carlos Sanhueza, y la alcaldesa subrogante Lissette Allaire quien fue invitada a la actividad.

Los niños disfrutaron de las actividades planificadas como utilización de casco y chaleco antibalas, paseo en el móvil y finalmente cada uno recibió un presente de la Institución.