CONTINUA SUSPENSIÓN DE CLASES PRESENCIALES

2020-04-27

 

Estimados Padres y Apoderados

 

 

Junto con saludarles cordialmente y en relación con nuestras actividades, el Ministerio de Educación confirmó que este lunes 27 los Colegios del país siguen con clases presenciales suspendidas,  hasta que las condiciones sanitarias del país y las autoridades lo estimen pertinente.

 

 

Respecto del proceso de aprendizaje, continuamos recomendando los recursos pedagógicos del sitio web, dispuesto por el MINEDUC, “Aprendo en línea”, complementado por los recursos diseñados por nuestros Docentes específicamente para sus Estudiantes.

 

 

Conscientes, como ya les mencionamos anteriormente, de que nada puede reemplazar la guía del Docente en el proceso de aprendizaje y como una manera de mejorar el apoyo a nuestros Apoderados y Estudiantes hemos dispuesto que desde esta semana se ampliara el horario de Atención Apoderados y Estudiantes, a través del correo institucional, al siguiente: Martes, Miércoles, Jueves y Viernes de 09:00 a 11:00 horas

 

La Psicopedagoga y nuestra Encargada de Convivencia continuaran apoyándoles y respondiendo sus inquietudes los días Lunes de 15:30 a 18:00 horas.

 

 

Por otra parte, ponemos en su conocimiento, que también desde hoy lunes 27 de abril, comenzará la programación de cápsulas pedagógicas a través del canal TV Educa Chile, que se transmite por la señal 2 de todos los canales de ANATEL, y a la que se han ido sumando las empresas de televisión por cable y satelital agrupadas en Acceso TV y otras asociaciones. Estamos a la espera de poder entregarles directrices especificas con respecto a esta programación, pero creemos que será un recurso valido y complementario al proceso de aprendizaje de nuestros estudiantes.

 

 

Por último, reiteramos nuestros deseos de que se encuentren bien junto a sus familias y les recordamos cuidarse cooperando responsablemente con las medidas de prevención informadas por el Ministerio de Salud

 

 

 

Los saluda atte.,

 

Mabel Quiroz Mendoza

Directora

Colegio Licanray

 

 



Noticia sin galería