DÍA DEL CARABINERO

2018-06-05

El lunes 30 de abril los alumnos y alumnas de los niveles de Pre Kínder y Kínder, realizaron una visita a la 7° comisaria de Carabineros de la comuna de Chiguayante, salida que tuvo como principal objetivo la Celebración del día del Carabinero; así mismo permitió articular con la unidad de Aprendizaje que pretende que niños y niñas puedan identificar el servicio que prestan algunas instituciones a la comunidad.

Durante la visita niños y niñas pudieron conocer las dependencias de la comisaria y observar los distintos medios de transportes utilizados por la institución. En la oportunidad realizaron una presentación que consistió en la declamación de una poesía y la interpretación de una canción para homenajear a los carabineros en su día. También se entregó un presente de parte del colegio a la institución y se compartió alegremente con los carabineros de nuestra comuna

Finalmente se llevó a cabo una entretenida sesión fotográfica de los niños y niñas junto a funcionarios de la institución.

Para esta actividad los(as) alumnos(as) fueron acompañados por las Educadoras María José Delgado Muñoz, Katherine Benavides Alarcón y la Asistente Camila Quezada Vivero.