DÍA ACTIVIDAD FÍSICA Y ALIMENTACIÓN SALUDABLE

2018-06-04

El viernes 6 de abril se conmemoro el Día de la Actividad Física y el Deporte instaurado por la Organización Mundial de la Salud (O.M.S.), su objetivo es desarrollar acciones que incentiven y fortalezcan la vida sana y disminuyan los índices de sedentarismo.

Nuestro Colegio Licanray, celebro este día con una Jornada que incluyo diferentes actividades relacionadas con la Actividad Física y la Alimentación Saludable. Los Profesores y alumnos(as), participaron en actividades deportivas que incluyeron, campeonato de futbol mixto, circuitos de motricidad, carreras, tirar la cuerda y juegos lúdicos.

Como una forma de incentivar la alimentación saludable, los Cursos realizaron un Picnic, donde el Profesor y sus alumnos(as) compartieron alimentos que forman parte de una dieta rica en alimentos sanos, que ayudan a mantener un peso y estado nutritivo adecuado.