DÍA DEL ALUMNO

2018-06-05

El día 11 de Mayo se celebra el Día del Alumno, establecido mediante el Decreto 147 de 1992 del Ministerio de Educación, con el objeto de celebrar este hermoso día, entregar un afectuoso saludo y compartir con alegría, el Colegio preparo para todos sus alumnos variadas actividades, donde nuevamente destaco la alegría y animo de nuestros estudiantes.

La Jornada incluyo una Película, Karaoke, Baile Entretenido, Futbol, y otras actividades en las que los estudiantes participaron según sus preferencias. El CGPyA apoyo esta actividad, a través del arriendo de un Castillo Inflable para los Párvulos y el Primer Ciclo y el arriendo de Taca-Taca para el Segundo Ciclo. En la Jornada además los alumnos compartieron una rica Colación Saludable y recibieron de parte del Colegio un obsequio consistente en una fotografía grupal con su Profesora Jefe y todos sus compañeros(as).