DÍA DEL ALUMNO(A)

2017-05-12

Desde el año 1992, según lo estipulado en el Decreto Nº 524 del Ministerio de Educación, se celebra en nuestro país, el 11 de Mayo el Día del Alumno, como una instancia para festejar a nuestros estudiantes en su rol y también para conmemorar el Derecho a la Educación.

El día viernes 12 de Mayo, nuestro Colegio Licanray  celebro a sus alumnos y alumnas en una jornada que incluyo  variadas presentaciones  diseñadas y preparadas con dedicación y cariño por todos los docentes y asistentes de la educación, durante la celebración los alumnos compartieron  una colación entregada por el Colegio.

Al término de las actividades y como una sorpresa, los alumnos vieron un video preparado por los profesores y asistentes de la educación  y recibieron de parte del Colegio como un obsequio una fotografía de su Curso  en compañía de su Profesor Jefe, todo ello en un ambiente donde destaco la alegría, el compañerismo y la sana convivencia.