DÍA MUNDIAL DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y EL DEPORTE

2019-04-08

El lunes 8 de abril se conmemoro el Día de la Actividad Física y el Deporte instaurado por la Organización Mundial de la Salud (O.M.S.), su objetivo es desarrollar acciones que incentiven y fortalezcan la vida sana y disminuyan los índices de sedentarismo.

Nuestro Colegio Licanray, celebro este día con una Jornada que incluyo diferentes actividades relacionadas con la actividad física y la vida saludable. Los Profesores y alumnos(as), participaron en un picnic saludable donde compartieron alimentos que forman parte de una dieta saludable y equilibrada. Además, desarrollaron actividades físicas donde destacaron el baile entretenido y los circuitos de motricidad, actividades que fueron apoyadas por el Programa Vida Sana del MINSAL y por Cesfam La Leonera.