ELECCIÓN DIRECTIVA SEXTO AÑO

2015-03-23

Con fecha 23 de Marzo se realizó en el sexto año la elección de directiva, actividad planificada en la asignatura de Historia, unidad “participación ciudadana”, a cargo de la profesora Yenny Amaya Avila. Los alumnos previamente se inscribieron en una lista de 5 candidatos y plantearon sus propuestas al curso. Se inscribieron 3 listas y promocionaron una semana su candidatura.

Lista A:  Renato Acosta – Mayra Ahumada- Monserrat Concha- Martina Escobar- Angela Muñoz.

Lista B: Benjamín Concha–Antonella Martínez- Joaquín Muñoz-Maite Sanzana–Fernanda Valenzuela.

Lista C: Martina Fuentes – Denisse Martínez-– Jorge Rojas – Jeremy Rodríguez- José Manuel Santander

Vocales de mesa: Sebastián Medel y María Jesús González

Ministros de Fe: elegidos por cada lista: Nicolle López, Anasol Osorio, Maximiliano Rosas

El conteo arrojó como resultado:

Lista A: 5 votos – Lista B: 8 votos – Lista C: 15 votos

La lista la ganadora quedo conformada por:

Presidenta: Denisse Martínez – Vicepresidente: José Manuel Santander – Tesorera: Martina Fuentes – Pro tesorero: Jeremy Rodríguez – secretario: Jorge Rojas.

Felicitaciones a los alumnos de sexto año por la responsabilidad y seriedad con que se realizó esta actividad. Lograron poner en práctica la actitud ciudadana ante un hecho tan importante como lo es elegir a sus representantes.