ELECTRICIDAD EN LA VIDA COTIDIANA

2015-09-16

Los alumnos de Quinto año en la unidad de ciencias naturales “Electricidad en la vida cotidiana”, realizaron de manera grupal un proyecto donde se reflejara uno de los objetivos de la unidad “Construir un circuito eléctrico simple (cable, ampolleta, interruptor y pila), usarlo para resolver problemas cotidianos y explicar su funcionamiento”.

Los alumnos sortearon una serie de problemas y desafíos para llevar a cabo su proyecto, elaborando una maqueta con materiales que fueran amigables y de fácil manipulación, resguardando la seguridad en su uso.

Al término del trabajo realizado los alumnos expusieron sus maquetas explicando el nombre de su proyecto, objetivo y funcionamiento. Explicaron cómo conectaron el circuito y los elementos necesarios para que se demuestre los cambios que experimenta la energía eléctrica al pasar de una forma a otra.

Muchas felicidades por sus logros y desempeño.

Profesora Yenny Amaya Ávila