FERIA ALIMENTACIÓN Y VIDA SALUDABLE

2017-10-19

El jueves 19 de octubre se llevó a cabo en nuestro Colegio Licanray, la primera Feria de Alimentación y Vida Saludable, la actividad corresponde a una iniciativa del Área de Convivencia Escolar  y tuvo como objetivo fomentar la adquisición de hábitos de alimentación y actividad física que favorezcan un estilo de vida saludable.

Los alumnos de todos los Cursos visitaron y aprendieron de esta Feria, que contó con la participación del Prekinder y Kínder con un stand de Degustación de Frutas, el Primer Año Básico con el stand de Vida Activa, el Quinto Año Básico con un el stand de Demostración de Alimentos Saludables y el Tercer Año Básico con el de Arte a Partir de Alimentos.

Además, participaron con diversos temas en esta iniciativa, las organizaciones externas de apoyo, Senda Previene con Prevención y Autocuidado, OPD Chiguayante con los Derechos del Niño e Igualdad, Carabineros con Autocuidado, Centro de la Mujer con Derechos de las Personas y Cesfam Leonera con Equipo Multidisciplinario de la Salud y con una Clase de Baile Entretenido con la Sra. Cecilia Araneda, Profesora de Educación Física Cesfam Leonera.