FIESTAS PATRIAS 2017

2017-09-15

En el marco de la celebración de nuestras Fiestas Patrias, el Colegio Licanray se vistió de alegría y compromiso.

Durante la mañana del viernes 15 de Septiembre, se realizó el Acto de Celebración de Fiestas Patrias, que se inició con un Pie de Cueca de los profesores María Cecilia Cerda y Juan Antonio Novoa, luego,  los primeros en presentarse fueron los niños y niñas más pequeños, que realizaron diferentes  presentaciones donde bailaron, cantaron y recitaron poesía,  e incluyeron La Guaracha del Fai Fai, El Gorro de Lana, La Minga de Chiloe, Somos Gente de la Tierra,  una Fantasía de los Pueblos Originarios y el poema Piedra.

El Tercer y Cuarto Año Básico, representaron un extracto de La Pérgola de las Flores, uno de los hitos de la historia del teatro chileno, una representación entretenida y alegre que captó la atención de todos los presentes.

Por último, los Alumnos más grandes, pertenecientes al Taller de Cueca del Colegio, presentaron un Pie de Cueca, que permitió apreciar su dominio de nuestra Danza Nacional.

Posteriormente, los alumnos disfrutaron en su Sala en una deliciosa Convivencia.