FIESTAS PATRIAS 2023

2023-09-29

El Colegio Licanray celebro las Fiestas Patrias 2023 con todos los miembros de su Comunidad Escolar, la jornada que se desarrolló el 29 de septiembre, se inició con la presentación de nuestro Baile Nacional, por parte de la Profesora Daniela Pávez Paredes y el Estudiante Joaquín Arratia Ramírez de 8° Año, continuando con diversas presentaciones artísticas las que incluyeron bailes, canto y representaciones artísticas organizadas por los Profesores y sus Estudiante.

Además, todos los miembros de nuestra Comunidad Escolar pudieron disfrutar de ricos alimentos típicos ofrecidos por los Apoderados organizados en diversos Stand de Ventas organizado por su Curso.

El ambiente fue familiar y se destaco por el respeto entre todos los miembros de la Comunidad Escolar.