FIFTH SPELLING BEE

2023-09-10

El miércoles 30 de agosto se realizó en nuestro Colegio el Quinto concurso de deletreo en inglés, FIFTH SPELLING BEE 2023.

Los objetivos planteados para esta edición fueron:

Ø Reforzar de forma lúdica y dinámica la ortografía y la pronunciación en el idioma inglés.

Ø Dar una oportunidad a los/as estudiantes para relacionarse y competir con sus pares en una atmosfera de sana competencia y amistad.

El jurado estuvo compuesto por: Jefa Técnico del colegio Sra. Jacqueline Quijada, y la alumna de Ingeniería de la UCSC Camila Gutiérrez.

Participaron 9 alumnos(as) representantes de 6° a 8° básico, a todos ellos gracias por su entusiasmo y correcta participación.

Felicitaciones a:

6th grade: Matilda Moscoso, Elizabeth Reyes y Eduardo Sabando.

7th grade: Pablo García, Monserrat Molinet y Matías Rodríguez

8th grade: Martín Antimán, Pascale Oñate y Antonella Zamorano.

Como siempre esta actividad fue organizada por la profesora Ana Gamboa Sandoval, profesora de inglés de tercero a octavo año básico.

El concurso concluyó con la premiación de los tres primeros lugares:

1° Martin Antimán Salazar, Medalla de Oro

2° Matilda Moscoso Trujillo, Medalla de Plata