INAUGURACIÓN SÉPTIMA COMISARIA DE CHIGUAYANTE

2017-04-18

El martes 18 de abril, por invitación de Carabineros de Chiguayante, nuestra Encargada de Convivencia Escolar y Psicóloga del Establecimiento, Srta. Leydy Ivette Morales Aburto, represento a nuestro Colegio en la Inauguración de la Séptima Comisaria de la Comuna de Chiguayante.

Comisaría que conto con una inversión de más de 2 mil 200 millones de pesos, puesta al servicio de los 130 funcionarios para los que tiene capacidad, una hermosa construcción de 2 pisos, que incluye, además de la infraestructura habitual de las comisarías, acceso especial para personas en situación de discapacidad.

A la actividad asistieron la Presidenta de la Republica, Sra. Michelle Bachelet Jeria, el Director General de Carabineros Bruno Villalobos Krumm y el Alcalde de la Comuna Sr. José Antonio Rivas Villalobos, entre otras autoridades.