INDICACIONES MINEDUC ESTUDIO EN CASA

2020-03-17

Estimada Comunidad Escolar:

Ante la contingencia nacional presentada por la propagación del COVID-19, el Ministerio de Educación puso a disposición un material de apoyo para que todos los estudiantes puedan reforzar sus aprendizajes.

En la página web aprendoenlinea.mineduc.cl, alumnos y alumnas tendrán a su disposición recursos digitales para Matemática y Lenguaje que incluyen el texto escolar, actividades y ejercicios, así como también orientaciones para apoderados y estudiantes, que permiten apoyar el aprendizaje autónomo desde el hogar. Como las actividades están ordenadas por clases, les sugerimos fijar horarios diarios para que niños y niñas mantengan un hábito de estudio y que así puedan completar su plan de trabajo cada vez que desarrollen una actividad.

Los estudiantes y sus apoderados pueden acceder de forma gratuita con su RUT y clave “CRA123” (en el caso de los apoderados, se debe ingresar con el RUT del estudiante).

Hacemos extensiva la recomendación de No asistir a actividades masivas, ni lugares concurridos para evitar exposición.

Esperamos contar con su colaboración y comprensión. Por último, les recordamos que durante estas semanas toda comunicación oficial de nuestro Establecimiento se publicará a través de nuestro sitio web.