INICIO TALLERES DEPORTIVOS, ARTÍSTICOS Y REFORZAMIENTOS 2016

2016-04-18

La semana del 6 de Abril comenzaron oficialmente los Talleres de reforzamiento pedagógico y a partir del 11 de Abril fue la puesta en marcha de las actividades extra programáticas, las que se extenderán durante todo el primer y segundo semestre del año en curso.

Estos Talleres persiguen el desarrollo integral de los niños y niñas del establecimiento, tanto en las habilidades académicas como en las áreas del desarrollo físico y artístico.

Las actividades de reforzamiento pedagógico de este año abarcan de Primero a Octavo Básico, con Talleres de Lenguaje y Comprensión Lectora, además de los Talleres de Matemática desde Tercero Básico.

Los Talleres Deportivos este año incluyen: juegos pre deportivos y de iniciación deportiva para los más pequeños, así como Hándbol, Fútbol y Pin Pon para nuestros alumnos(as) más grandes.

En el área artística, se continúa con los Talleres de Danza Árabe y además se incorporó un Taller de Manualidades para Alumnas(os).

Queremos destacar la creación de un Taller de Manualidades para Apoderadas, que este primer semestre estará orientado al uso del Telar. Para contribuir a un mejor desarrollo de este taller nuestro Colegio además aportó con el insumo de lanas para las Apoderadas inscritas y así ayudar al logro de los objetivos.

Los diversos talleres serán atendidos por los Profesores: Karina Benavides Alarcón, Iris Campos Coronado, Juan Antonio Novoa Iturrieta, Katherine Benavides Alarcón, Carlos Valenzuela Baeza y Daniel Vivanco Sanhueza.

Las Actividades y Talleres son Coordinados por la Profesora Mónica Belmar Alarcón.