INICIO TALLERES DEPORTIVOS, ARTISTICOS Y REFORZAMIENTO 2015

2015-04-24

Comenzaron oficialmente los talleres de reforzamiento, artísticos y deportivos año 2015.

 

Estos persiguen el desarrollo integral de los niños y niñas del establecimiento, tanto en las habilidades académicas como en las áreas del desarrollo físico y artístico.

 

La puesta en marcha de las actividades extraprogramáticas comenzó el lunes 13 de Abril y se extenderán durante todo el primer y segundo semestre del año en curso.

 

La propuesta programática de reforzamientos pedagógicos se ha incrementado, para primero y segundo lenguaje y comunicación, y en los reforzamientos de tercero a octavo las asignaturas de matemática y lenguaje y comunicación.

 

En los talleres deportivos, además de futbol se implementaron los talleres de iniciación deportiva para primero y segundo; acondicionamiento físico para apoderados y voleibol mixto para séptimo y octavo.

 

El área artística mantiene los talleres de danza árabe  y baile entretenido, los más pequeñitos cuentan con el taller de yoga.

 

Los diversos talleres serán atendidos por los profesores: Karina Benavides Alarcón, Iris Campos Coronado, Mónica Belmar Alarcón, Katherine Benavides Alarcón y Daniel Vivanco Sanhueza.

 

                                                                                                                    Juan Antonio Novoa Iturrieta

                                                                                                                             Coordinador SEP



Noticia sin galería