JORNADA CAPACITACIÓN DOCENTE

2018-12-03

El día lunes 3 de Diciembre, los profesores del Colegio Licanray participaron de una Jornada de Capacitación cuyo objetivo fue Aprender Estrategias de Autocuidado Personal para mejorar el Clima Laboral, realizando diversas actividades orientadas a conocer factores de riesgo salud mental, identificar y analizar roces interpersonales, aprender sobre el trato emocional con otros y el reconocimiento.

La Jornada de Capacitación fue desarrollada por la Sra. Karla Lobos, Mg. Phd Psicóloga Educacional, destacando la jornada la actitud activa y reflexiva de los profesores asistentes. Al término de la Jornada, en representación de la Directora del Establecimiento, entrego un reconocimiento a la Sra. Karla Lobos, la Jefe de UTP Sra. Jacqueline Quijada.

Jornada Capacitación Docente