LICENCIATURA 8° AÑO/2016 EN AULA MAGNA UCSC

2016-12-13

En solemne Licenciatura alumnos de Octavo Año dicen adiós al Colegio Licanray, ante la atenta mirada de sus padres y bajo un clima que mezcló solemnidad y emoción, alumnos del Colegio Licanray dijeron adiós a la comunidad educativa que les vio crecer y formarse durante sus años de Enseñanza Básica.

La ceremonia se realizó en el Aula Magna de la UCSC., tras interpretar el Himno Nacional y con una mezcla de alegría por los logros alcanzados por los alumnos  y tristeza por su partida la Directora del Establecimiento intervino señalando  a los estudiantes que sus padres, profesores y todos los que de alguna manera tuvieron  la oportunidad de participar en su crecimiento personal están  orgullosos de ellos, además manifestó el  deseo de que todo lo entregado en el ámbito académico y valórico sea la base de un compromiso autentico y profundo para ser siempre personas luchadoras, responsables, con iniciativa y entusiasmo que contribuyan al bienestar común.

Seguidamente se entregaron diferentes reconocimientos a los alumnos, el Premio a la Permanencia, el Premio Mejor Rendimiento Académico, el Premio al Mejor Compañero y también un reconocimiento para los Apoderados.

El Evento de reconocimiento fue amenizado por la Tuna de Ingeniería de la Universidad de Concepción.

Posteriormente, llegó el momento más importante, procediéndose a entregar las licencias a los alumnos y alumnas. Cada uno de ellos la recibió de manos de su Profesora Jefe Sra. Ana Gamboa Sandoval.

Las palabras de despedida por parte del Cuerpo Docente estuvieron a cargo de la Profesora Jefe y   en representación de la generación 2016, se despidió de la Comunidad, de alumnas Alexa Adara Cisternas Vargas.