LICENCIATURA 8° AÑO BÁSICO

2023-12-20

En una ceremonia cargada de emoción y orgullo, se llevó a cabo la Licenciatura de los Estudiantes de Octavo Año Básico 2023, un momento especial para reconocer los logros individuales y colectivos de nuestros queridos Estudiantes. Durante este evento se otorgaron reconocimientos a los Estudiantes destacados en el ámbito académico, mejor compañero y participación en los Talleres Extracurriculares.

La Licenciatura de Octavo Año Básico no solo fue un momento de reconocer el trabajo y esfuerzo de los Estudiantes, sino también para celebrar su crecimiento personal y académico a lo largo de los años, un momento donde se vivió por todos los miembros de la Comunidad Escolar una mezcla de sentimientos tristeza porque se van de nuestro Colegio, alegría por el termino exitoso de sus estudios de Enseñanza Básica. Estamos seguros de que nuestros estudiantes están preparados para enfrentar con éxito los desafíos que les depara el futuro y les deseamos lo mejor en esta nueva etapa de sus vidas. ¡Felicitaciones a todos!