LICENCIATURA KINDER

2016-12-14

Ante la orgullosa mirada de sus padres, profesoras, profesores y colaboradores de la Comunidad Educativa, los párvulos de la generación Kinder 2016 culminaron una etapa muy importante de sus estudios y a partir del año 2017 serán alumnos de Enseñanza Básica, ingresando a Primer Año Básico.

Esta ceremonia destaco por la alegre presentación de los niños y por las cariñosas palabras de la Educadora de Parvulos Srta. Katherine Benavides Alarcón, a quien los niños cariñosamente llaman Tía, quien se despidió de ellos con alegría, orgullo y algo de tristeza porque ya no serán “sus niños”.

La ceremonia se realizó en el patio techado del Colegio, los alumnos recibieron sus Certificados de Egreso y posteriormente compartieron en el comedor del Colegio un ameno coctel.