LICENCIATURA OCTAVO AÑO BÁSICO

2017-12-11

En solemne Licenciatura alumnos de Octavo Año dijeron adiós al Colegio Licanray, en acto efectuado el Miércoles 06 de Diciembre de 2017, los alumnos del Colegio Licanray se despidieron de la comunidad educativa que los vio crecer y formarse durante sus años de Enseñanza Básica.

La ceremonia se realizó en el Sala Teatro de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, en la cual después del saludo inicial se procedió a interpretar el Himno Nacional, para continuar con las palabras de Directora del Establecimiento, se efectuó entrega del pabellón patrio y el estandarte del Colegio.

Seguidamente se entregó un reconocimiento a los alumnos y apoderado:

• Premio al Mejor Rendimiento Académico, este reconocimiento es para el mejor rendimiento obtenido en sus últimos 4 años de enseñanza básica, de Quinto a Octavo Año Básico, el cual fue obtenido por el Alumno Oliver Isaías Peñailillo Sanzana.

• Premio al Mejor Compañero, este reconocimiento recayó en Maximiliano Adolfo Rosas Vergara.

• Premio al Apoderado, el cual se ha destacado por su colaboración, correspondió a la Sra. Julia Ormeño Rodríguez.

El Evento de reconocimiento fue amenizado por una presentación artística con el trio Cerro Alegre Hot Club, quienes nos deleitaron con un estilo de Jazz enmarcado dentro del Swing conocido como Gypsy Jazz.

Posteriormente, llegó el momento más importante, procediéndose a entregar las licencias a los alumnos y alumnas. Cada uno de ellos la recibió de manos de su Profesor Jefe Sr. Juan Antonio Novoa Iturrieta.

Las palabras de despedida por parte del Cuerpo Docente estuvieron a cargo del Profesor Jefe y en representación de los alumnos(as) generación 2017, se despidió de la Comunidad la alumna Srta. Denisse Ayline Martínez Flores.

Para recordar e inmortalizar este emotivo evento cultural, se contó con la presencia de un fotografo profesional, siendo el Sr. Ricardo Pinto San Martin quien estuvo a cargo de la toma de fotografías durante el desarrollo de la actividad.