LICENCIATURA OCTAVO BÁSICO 2018

2018-12-28

El día martes 11 de diciembre, se efectuó la ceremonia de Licenciatura del 8° Año Básico, en la Sala de Teatro Centro de Extensión de la Universidad Católica de la Ssma Concepción, 25 alumnos vivieron esta jornada acompañados de sus Padres y Apoderados como uno de los momentos más relevantes de su vida académica.

En esta ceremonia estuvieron presentes, nuestra Directora, personal administrativo, profesores, asistentesde la Educación, y CGPyA, quienes con una mezcla de alegría por el logro obtenido y tristeza por la partida despidieron junto a sus padres, apoderados e invitados a nuestros egresados del Colegio Licanray.

En el evento, se dirigieron a los presentes la Directora, su Profesor Jefe Sr. Carlos Valenzuela Baeza y en representación de los estudiantes la Srta. Camila Silva Mariangel.

El evento de reconocimiento fue amenizado por una presentación de Música y Baile Flamenco.