MI PRIMER DIA

2022-03-11

Durante los últimos dos años, nos hemos enfrentado al desafío de formar y educar a nuestros Niños, Niñas y Adolescentes que son parte de nuestra Comunidad Educativa Colegio Licanray, al alero de las limitaciones que la Pandemia de Covid-19, que nos ha llevado a afrontar nuevos desafíos y a poner en práctica estrategias adaptativas en pro del aprendizaje de nuestro/as estudiantes.

El día 02 de marzo del 2022, recibimos con mucho entusiasmo a cada uno/a de nuestros/as estudiantes, dándoles la bienvenida a este nuevo año académico presencial e invitándoles a experimentar junto a sus compañeros/as algunas experiencias didácticas que nos permitieron facilitar la comunicación, la pertenencia a nuestra comunidad, así como generar los lineamientos básicos de una Convivencia Sana, generando acuerdos de relación e interacción entre todos y todas. Una de estas acciones, fue la dinámica “Mi Primer Día”, donde todos y todas pudieron expresar sus gustos personales, compartirlo con sus compañeros/as y así conocerse un poco mas luego de 2 años de pandemia.

Que sea un gran año para todos y todas quienes componen esta hermosa Comunidad Colegio Licanray.