MUSEO DE HISTORIA NATURAL DE CONCEPCIÓN

2019-04-18

Los alumnos de segundo año básico,junto a su profesora Carolina Barrientos,asistente Lisett Huenuan y  apoderadas, visitaron el día jueves 18 de abril, el Museo de Historia Natural de Concepción. La visita al museo, tuvo como finalidad, poder observar diversos animales de nuestra región y país, reforzando contenidos trabajos en la asignatura de Ciencias Naturales. Además de fortalecer lo aprendido, el museo despertó en los alumnos la curiosidad  por conocer más sobre su historia cultural  y natural de nuestra región, ya que tuvieron la oportunidad de involucrarse de manera directa, con cada una de colecciones presentes en el museo, desarrollando habilidades de manipulación, observación y formulación de preguntas.

Al comienzo, los alumnos escucharon a una guía que daba a conocer las características de los animales que observaban, concientizando en la importancia en el cuidado de la flora y fauna.

Luego los alumnos tuvieron la oportunidad de recorrer, observar y manipular  los diversos espacios relacionados a la historia cultural de  nuestra región.

Salida Museo Historio Natural, 2° año 2019