PARQUE ISADORA CAUSIÑO - LOTA: SEPTIMO AÑO BASICO

2017-10-26

El Miércoles 25 de Octubre los alumnos y alumnas de Séptimo Básico realizaron una salida de carácter pedagógico al Parque Isidora Cousiño – Lota y al Museo Histórico del carbón.

El principal objetivo de esta salida fue que alumnos y alumnas pudiesen poner en práctica conductas y actitudes que contribuyan a fortalecer la convivencia escolar tales como: tolerancia, respeto, solidaridad, responsabilidad, comprometiéndose con los valores institucionales. También poder asumir responsabilidades e interactuar en forma colaborativa en los trabajos en equipo aportando y enriqueciendo el trabajo común.

En la oportunidad alumnos y alumnas participaron de una visita guiada al parque y museo, compartiendo y socializando con sus pares.

Al término de la jornada pedagógica pasaron a liberar sus  tensiones a la playa.

Durante la actividad fueron acompañados por su Profesora Jefe Valentina Aguirre, la Psicóloga Leydy Morales Aburto, el alumno en práctica Luis López Fonseca y de un grupo de entusiastas Apoderados.