PARQUE ISIDORA CAUSIÑO - LOTA, 7° AÑO

2015-11-30

El miércoles 25 de Noviembre los alumnos y alumnas de séptimo básico realizaron una salida de carácter pedagógico al Parque Isidora Cousiño - Lota. El principal objetivo de esta salida fue que alumnos y alumnas pudiesen poner en práctica conductas y actitudes necesarias para fortalecer la convivencia escolar tales como: tolerancia, respeto, solidaridad y responsabilidad.

En la oportunidad alumnos y alumnas participaron de una visita guiada al parque y museo, compartiendo y socializando con sus pares, así como también desarrollar una dinámica junto a la Psicóloga del Colegio.

Durante la actividad fueron acompañados por su Profesora Jefe Sra. Ana Gamboa Sandoval, nuestra Psicóloga Sra. Bárbara Solís González y por la apoderada Sra. Milenka Fonseca.