PARQUE ZOOLOGICO: 5° AÑO

2017-11-15

El martes 14 de noviembre alumnos y alumnas de Quinto Básico realizaron una visita al Parque Zoológico de Concepción, en la oportunidad pudieron recorrer el entorno natural del parque, observar e identificar diferentes características de los animales existentes, todo lo anterior aplicando medidas para conservar limpios y ordenados los espacios.

Esta visita, al igual que todas las salidas pedagógicas, también contribuyó a promover valores institucionales, tales como: respeto, solidaridad, empatía y responsabilidad. Todo en un ambiente de sana y entretenida convivencia.

Durante la actividad interactuaron con sus pares y compartieron sus experiencias, con una colación entretenida, dejando finalmente los lugares ocupados limpios.

Fueron acompañados por su profesora jefe Ana Gamboa Sandoval, el profesor Carlos Valenzuela Baeza y de un grupo de Apoderados del curso.