PRE-KÍNDER VISITA SÉPTIMA COMISARIA DE CHIGUAYANTE

2019-05-15

El Colegio Licanray está siempre preocupado por brindar a nuestros alumnos diferentes experiencias que les permitan crecer como personas dentro de una sociedad. Es por esto que la primera salida del establecimiento del nivel pre-kínder tiene como objetivo lograr que los alumnos respeten normas y acuerdos colaborativos con sus pares y adultos para el bienestar del grupo, de una exitosa experiencia de aprendizaje y convivencia.

Nuestros alumnos en conjunto con su educadora, asistente del nivel y apoderadas, en coordinación con la Encargada de Convivencia Escolar de nuestro Establecimiento, el miércoles 15 de mayo se efectuo una Visita a la Comisaria de Chiguayante. En la cual los alumnos guiados por el Sargento Ormeño conocieron las dependencias del lugar y tuvieran la posibilidad de conocer los autos y motos de la institución.

Los alumnos en una forma de agradecimiento por esta bella experiencia prepararon una poesía y un presente para homenajearlos por su labor.