PRESENTACIÓN PERROS POLICIALES

2016-08-05

El día viernes 05 de Agosto, nuestros alumnos fueron visitados por Carabineros de Chile, Subcomisaría Montada, Sección Perros Policiales quienes llevaron a cabo una presentación relacionada con el trabajo que desarrollan los perros policiales.

Carabineros Guías y sus canes hicieron una demostración de técnicas de subordinación, salto de obstáculos y una serie de ejercicios individuales que permitieron a los niños y niñas valorar las habilidades y la nobleza con que realizan su trabajo estos animales, apoyando efectivamente a Carabineros en diferentes procedimientos policiales.

La actividad fue recibida alegremente por los alumnos quienes manifestaron su agradecimiento entregando un obsequio a cada uno de los perros participantes en la presentación y acercándose a ellos al finalizar la actividad.

La actividad se enmarca dentro del contacto con Redes Externas que mantiene el Colegio y el rol de integración de Carabineros con la ciudadanía, quienes además apoyan a los niños en las temáticas de Convivencia Escolar  y Hábitos de Vida Saludable a través de la Prevención y el Autocuidado.

Presentación Perros Policiales