PRISMAS Y LAPBOOK LITERARIOS: SEXTO A OCTAVO BÁSICO

2017-10-12

Reconociendo las distintas habilidades de nuestros estudiantes y siguiendo la propuesta de implementar distintas maneras de evaluar sus desempeños y aprendizajes, se ha incorporado en la asignatura de Lenguaje, de sexto a octavo básico, otros instrumentos evaluativos, como son los prismas y lapbook literarios.

Un prisma y lapbook literario es un soporte desplegable en cartulina o cartón que permite exponer un tema. En su interior es posible incorporar diversos soportes: esquemas, fotos, dibujos, desplegables y todo lo que facilita una nueva estrategia de evaluación, de las lecturas complementarias, de una forma tan gráfica, sencilla y divertida para que nuestros alumnos y alumnas aprendan sin darse cuenta.