RECONOCIMEINTO ALUMNOS(AS) PRIMER SEMESTRE

2019-07-12

El 12 de julio, se realizó un Desayuno, para homenajear a los alumnos(as) que se destacaron por lograr el Mejor Rendimiento Académico de su Curso durante el Primer Semestre y a aquellos alumnos(as) que fueron escogidos por sus pares como Mejor Compañero(a).

La actividad que tuvo como objetivo reconocer el esfuerzo de los estudiantes e incentivarlos a continuar con este proceso de crecimiento académico, valórico y social.

Esta actividad además conto con la presencia de la Directora del Establecimiento, la Jefe de UTP, la Encargada de Convivencia Escolar y los Profesores Jefe de cada uno de los(as) estudiantes que recibieron reconocimiento, quienes hicieron entrega de un Diploma y un obsequio a nombre del Colegio.