RECONOCIMIENTO A COLEGIO LICANRAY POR SENDA CHIGUAYANTE

2015-11-30

Dentro del marco del Proyecto de Hábitos de Vida saludable de nuestro Establecimiento, es que el Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (SENDA) de la comuna de Chiguayante, el Viernes 27 de Noviembre, ha certificado a nuestro Colegio por la participación y compromiso en la instalación y refuerzo de una cultura preventiva al interior de la Comunidad Escolar, lo que se logró a través de diversos talleres para nuestros Alumnos(as), charlas para Apoderados y la instalación de un stand preventivo en el recreo durante el mes de Octubre. 

Como representantes de nuestro establecimiento, asistieron a la ceremonia de premiación la alumna Fernanda Belén Valenzuela Ruiz de 6º básico, en compañía de la Psicóloga de establecimiento, Sra. Bárbara Solís, Encargada de Convivencia Escolar. 

Agradecemos a todos los integrantes de nuestra Comunidad Educativa, especialmente a los Apoderados y Alumnos(as) por la participación en las actividades realizadas. Todas son importantes en la prevención de conductas de riesgo y en la promoción del autocuidado. 

 



Noticia sin galería