RESTAURACIÓN BOSQUE NATIVO CERRO MANQIMAVIDA

2019-09-27

El día viernes 27 de septiembre, los alumnos de cuarto año básico de nuestro Colegio, en compañía de su Profesora Jefe Srta. Mónica Belmar, la Encargada de Convivencia Srta. Leydy Morales y su Asistente de Aula Tía Patricia Rebolledo participaron en la actividad de Restauración de Bosque nativo organizada por Municipalidad de Chiguayante en conjunto con Forestal Arauco.

La actividad busca la reforestación consiente del Cerro Manquimavida con árboles nativos de nuestro país; como el Pellin, Peumo, Quillay, entre otras.

Los estudiantes escucharon una charla de prevención y palabras del Alcalde sobre la importancia del bosque nativo y el cuidado del medio ambiente. se finalizó la actividad con una caminata hasta las faldas del cerro Manquimavida en Villa La Pradera 2 donde el Alcalde Antonio Rivas planto el primer árbol nativo para esta iniciativa.

Se agradece la gestion de la la señora Maria Valenzuela, apoderada de de quinto año, por su contribución en el logro de esta  actividad.

- FELICITAMOS A NUESTROS ALUMOS POR SU PARTICIPACIÓN Y A LA MUNICIPALIDAD DE CHIGUAYANTE, REPRESENTADA POR SU ALCADE, SEÑOR JOSÉ ANTONIO RIVAS VILLALOBOS. -

Restauracion Participativa Cerro Manquimavida