SALIDA CINEMARK SEXTO AÑO BÁSICO

2018-10-08

El Lunes 08 de Octubre los alumnos y alumnas de Sexto Básico realizaron una salida pedagógica, al Cinemark Plaza Mirador Bío Bío, con el fin de ser espectadores de la obra cinematográfica “La casa con un reloj en sus paredes” basada en la novela del autor John Bellairs.

Dicha actividad se enmarca en el Plan de salidas Pedagógicas que considera en las asignaturas de Lenguaje - Comunicación y Orientación los siguientes objetivos: Apreciar obras de teatro, películas o representaciones.  Asumir responsabilidades e interactuar en forma colaborativa en los trabajos en equipo aportando y enriqueciendo el trabajo común. Promover valores institucionales, tales como: respeto, solidaridad, empatía y responsabilidad

Para el desarrollo de la actividad niños y niñas fueron acompañados por su profesora jefe Sra.  Ana Gamboa  Sandoval y  profesor de asignatura Juan Antonio Novoa Iturrieta.

Salida Cinemark 6° Básico 2018