SALIDA PEDAGÓGICA 7° BÁSICO PARQUE DE LOTA 2018

2018-10-23

El Martes 23 de Octubre los alumnos y alumnas de Séptimo Básico realizaron salida pedagógica al Parque Isidora Cousiño y Museo Histórico del Carbón, en la comuna vecina de Lota.

El principal objetivo de esta salida fue ofrecer la oportunidad a alumnos y alumnas de investigar, manifestar su interés por conocer la realidad y desarrollar sus habilidades como investigadores y expositores, además de crear textos, escritos y orales, partiendo por un proceso de investigación, de la que se generará un texto escrito que reúna y organice los resultados de la misma siguiendo la estructura del informe.

La salida también permite poner en práctica conductas y actitudes necesarias para fortalecer la convivencia escolar tales como: tolerancia, respeto, solidaridad y responsabilidad.

Durante la actividad fueron acompañados por su Profesora Jefe Sra. Tatiana Martinich,  el profesor de asignatura Juan Antonio Novoa Iturrieta y un grupo de entusiastas Apoderados.

Salida Pedagógica Séptimo Básico Parque de Lota 2018